Nueva tendencia sobre el papel tapiz autoadhesivo de PVC

- Sep 06, 2017 -

PVCel papel pintado auto-adhesivo es buena, creo que todo el mundo lo sabe bien. PVCpapel pintado auto-adhesivo es actualmente las variedades más ampliamente utilizado de fondo, cuenta con una gran variedad de colores, patrones ricos, asequible, suciedad, friega resistencia y otras ventajas importantes,¿así que ahora mismo, el PVC autoadhesiva fondo de pantalla siendo bueno o no? la calidad es buena o mala? Permítanme presentarles a todo el mundo.

Características de papel pintado auto-adhesivo del PVC

1: es de material plástico de PVC no tóxico y ambientalmente amigable, superficie lisa. Características: variedad, color es muy ricos, hermosos patrones, humedad, moho, que absorben el sonido fuerte, fácil a condensación, pasta conveniente, durable y puede utilizarse para agua limpia, decoración del hogar es el wallpaper más ampliamente utilizado. Desventajas: no temperatura alta, no cerca del fuego de alta temperatura.

2: fondos de pantalla con pegamento, pegue conveniente, de la mano usted puede ser publicado, sin la construcción profesional.

3: la compra flexible, según volumen, cuánto de precios para comprar cuánto, decididos a no perder.

4: precios más bajos. La pared general pintura precio por metro cuadrado en 11-20 yuan o así pues, nuestros fondos de pantalla autoadhesivos por cuadrado sólo 5-6 yuan, ahorrando el costo de los trabajadores de la construcción. No hay que preocuparse por el alto costo de reemplazo. ¡Quiero cambiar!

5: amplia gama de aplicaciones, en la transformación de la pared, la renovación de muebles viejos, envases de regalo tienen un papel importante.

6: aplicable al ámbito del papel pintado auto-adhesivo, incluyendo pintura de látex no puede caer gris superficie de la pared (excepto en muros de concreto, las circunstancias específicas pueden consultar nuestro servicio al cliente), lisa superficie de los muebles, vidrio, etcetera.


Noticias relacionadas