2017 Impermeabilizan la tira blanca autoadhesiva del diseño de la tira para el vidrio En la acción

2017 Impermeable Blanco tira de diseño autoadhesivo de película de vidrio En stock Película de ventana clara en el verano y la preservación del calor en el invierno. Sin adhesivo, extraíble sin residuos, pegado estático, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua, ...

Enviar consulta

Los detalles.

2017 Impermeabilizan la tira blanca autoadhesiva del diseño de la tira para el vidrio En la acción

Película de ventana clara en el verano y preservación del calor en el invierno. Sin adhesivo, extraíble sin residuos, pegado estático, fácil de aplicar y se puede aplicar varias veces. El agua es la única herramienta que usará, más agua, más mejor.

主图.jpg

Descripción de la película decorativa autoadhesiva

A una distancia de un metro de vidrio de hoja, privacidad ≥95%. Proporcionar un diseño de privacidad que le permita disfrutar de su vida con facilidad y seguridad.

● Superficies de vidrio lisas y limpias en el cuarto de baño, balcón, sala de estar, dormitorio, cuarto de baño, oficina, hotel, etc Vidrio esmerilado, vidrio cortado y todo el vidrio procesado no es factible para esta película ventana de privacidad.

● Retire la película de protección exterior antes de colocar la película de ventana de privacidad en la superficie lisa. Fácil de cortar en cualquier tamaño para satisfacer sus demandas especiales.

● Tamaño: 1.22 * 48M / 0.92 * 48M. La película pura de la ventana de la aislamiento tiene buena transparencia, ninguna deformación. El diverso tamaño tiene diversos listados, recepción para visitar tienda del arco iris para elegir el otro tamaño.

Película adhesiva helada

YY901_副本.jpg

YY901 (3)_副本.jpg

QQ截图20170401114254.jpgQQ截图20170401114308.jpg

Película de ventana autoadhesiva

El tinte adhesivo de la ventana de Guangzhou Yunayi es autoadhesivo, el pegamento es material de la alta calidad del uso, que se puede fijar y quitar fácilmente sin ninguÌ n pegamento en la superficie.

La velocidad de prueba de UV de la película de ventana es al menos el 96%. Puede bloquear los rayos nocivos y el calor de manera eficaz, pero aún así dejar que la luz adentro. Por lo tanto, hará que su habitación sea mucho más fresco en verano y ser mucho más caliente en invierno.

• No es una película de ventana EVA. La película de la ventana de Yuanyi no se hace de EVA, pero se hace de la alta calidad y del PVC de la protección del medio ambiente.

• ¿Por qué no EVA?

--- La película de la ventana de EVA será deformada fácilmente por las manos que tiran y que cambian de la temperatura del ambiente.

Cómo aplicar Yuanyi® PVC Widow Film

1. Limpie su vaso y asegúrese de que no hay ningún aceite, pegamento o polvo.

2.Measure el tamaño de su vidrio.

3.Corte la película a su tamaño requerido. (Alrededor de 0,5 pulgadas más grande que el tamaño del vidrio).

4.Spray aguas sobre el vidrio.

5.Remove el respaldo de la película de la ventana (no se olvide de este paso importante).

6.Put la película de vidrio (lado liso) en el vidrio, ajuste la posición para caber el vidrio.

7.Squeegee fuera del agua y también suavizar la película.

8.Trim los bordes de la película de vidrio con cuchillo.

Ahora usted puede sentarse y disfrutar de su hermosa casa!

image.png

Estamos vendiendo varía patrones y diversa película autoadhesiva del vidrio de la aislamiento de la aislamiento, también porciones de productos caseros de la decoración y de la oficina disponibles, visitan por favor nuestra tienda para el detalle.

Le traemos la película autoadhesiva de 2017 impermeable de la tira blanca para el vidrio en la acción. Recepción a la venta al por mayor la calidad y los productos exquisitos con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores, también ofrecemos el servicio personalizado y la muestra gratuita.
Hot Tags: 2017 impermeabilizan la cinta adhesiva del diseño de la tira blanca para el vidrio en la acción, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, modificada para requisitos particulares, muestra libre
productos relacionados

Consulta

  • * Su Nombre:
  • * E-mail:
  • Contenido: