Inicio Vidrio Tintado Privacidad Vidrio Esmerilado Ventana Adhesiva Ventana Translúcida

Home Vidrio de tintado Privacidad Vidrio esmerilado Adhesivo Ventana de ventana Ventana de ventana translúcida Sin fading, no lavado, nuestra película ventana de privacidad es un reemplazo perfecto de cortinas.Removable y reutilizable, esta película de ventana de pegamento no viene convenientemente en un rollo que se puede cortar para encajar casi Cualquier suave

Enviar consulta

Los detalles.

Inicio Vidrio Tintado Privacidad Vidrio Esmerilado Adhesivo Ventana de ventana Ventana translúcida

主图.jpg

No se desvanece, no se lava, nuestra película de ventana de privacidad es un reemplazo perfecto de cortinas.Removable y reutilizable, esta película de ventana de pegamento no viene convenientemente en un rollo que se puede cortar para adaptarse a casi cualquier superficie de vidrio liso. La película decorativa de la ventana es ampliamente uso en el hogar y la oficina, expecially ahorro de dinero para renters.Last pero no el lo menos, el diseño helado proporciona la aislamiento mientras que todavía mantiene los patrones originales de su ventana cuando usted lo pega on.Our película es ideal para Casas y oficinas con la cantidad perfecta de escarcha. También es fácil de cortar a medida y forma para ajustar la película en cualquier ventana o para realizar alteraciones decorativas. Poco o ningún mantenimiento es necesario después de la instalación! Seguro, fácil y eficaz, nuestra película de privacidad no

_MG_5233_副本.jpg

_MG_5238_副本.jpg

PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Esta película de la ventana de la aislamiento puede cambiar al instante su vidrio a través-en los paneles de cristal esmerilados.

APLICACIÓN FÁCIL: Aplique la película en el cristal de su ventana en pocos minutos.

DURABLE: Hecho por el material superior del vinilo que se ha diseñado para resistir el calor y el vapor para la calidad duradera.

ADHESIVO LIBRE: No requiere absolutamente ningún pegamento, así que usted puede reclinarse asegurado sabiendo que la película nunca dañará sus ventanas o dejará detrás de un residuo pegajoso.

HERRAMIENTAS LIBRES: El paquete incluye: 1 rollo de la película de la ventana; 1 instrucción; 1 pedazo de cortador profesional de la película de acero inoxidable; 1 pieza de regla de acero inoxidable; 1 paño de limpieza.

图片6.png

Cómo aplicar la película de ventana:

1. Limpie su vaso y asegúrese de que no hay ningún aceite, pegamento o polvo.

2.Measure el tamaño de su vidrio.

3.Corte la película a su tamaño requerido. (Alrededor de 0,5 pulgadas más grande que el tamaño del vidrio).

4.Remove el respaldo de la película de la ventana (no se olvide de este paso importante).

5.Put la película de vidrio (lado liso) en el vidrio, ajuste la posición para caber el vidrio.

6.Squeegee hacia fuera el aire y también alisa la película.

7.Trim los bordes de la película de vidrio con cuchillo.

Ahora usted puede sentarse y disfrutar de su hermosa casa!

Estamos vendiendo varía patrones y diversa película de la ventana de los tipos en Alibaba.com, también porciones de productos caseros de la decoración y de oficina disponibles, visitan por favor nuestra tienda para el detalle.

Yuanyi es una marca registrada y protegida por la ley.

Si usted tiene cualquier investigación, sienta libremente entrarnos en contacto con en cualquier momento.

Persona de contacto: Joanna Wu

Correo electrónico: joannawu@yuanyi2006.com

Mob: + 86-18665057247

WhatsApp /: + 86-18826405636

Skype: yummywu.1


Le traemos el hogar de cristal de tintado de privacidad de vidrio esmerilado adhesivo película de la ventana ventana translúcida cubierta. Recepción a la venta al por mayor la calidad y los productos exquisitos con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores, también ofrecemos el servicio personalizado y la muestra gratuita.

productos relacionados

Consulta

  • * Su Nombre:
  • * E-mail:
  • Contenido: